Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



lunes, 1 de diciembre de 2014

EL ETERNAUTA - TIRA 158


Proyecto del gran Dibujante-Ilustrador Jorge González para re visionar esa gran obra del cómic que es "El Eternauta" de Germán Oesterheld y Solano López. Una tira por dibujante y una tarea digna de admiración por intentar coordinar a tanta gente. Se rumorea la posibilidad de que aparte de su formato digital salga impresa, merecería mucho la pena por la calidad de todo el trabajo que se está viendo de los involucrados en la obra.
Esta es mi pequeña colaboración. Intenté variar un poco mi estilo habitual (de inspiración mas clásica) por algo visualmente mas estilo "cartoon", abajo incluyo la primera versión descartada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario