Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



lunes, 20 de octubre de 2014

COMIC - 12 DEL 12, CON LAS BOMBAS QUE TIRAN - PAGINA 1


Cuatro páginas que hice para la colección "12 del 12" que publicó la Diputación de Cádiz con motivo del Bicentenario. Estas forman parte del número 4, que era compartido con otros autores... y menos mal, porque andaba liado por aquella época y me supuso un gran esfuerzo entregar a tiempo.
Ya iré subiendo las restantes.
Además tuve la suerte de contar con el color de Lola Garmont, la cual supo darle una presencia digna a mis lápices, y si no fijaos en el original de abajo y notad la diferencia. El color nunca ha sido mi fuerte...


1 comentario:

  1. Gracias por tus palabra, pero cuando el dibujo es bueno, el colorista lo tiene muchísimo más fácil...

    Lola.

    ResponderEliminar