Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



miércoles, 30 de julio de 2014

¿CARNE O PESCAO? - TIRA 2

Bueno, pues el resultado de esta serie para mi fue un desastre total, pleno y absoluto.
Si antes admiraba el trabajo de Melchor Prats, después de comprobar de primera mano lo complicado que resulta el sacar adelante una tira diaria pues aún mas.
Los chistes tenían que ser de actualidad, pero claro, yo me leía las noticias y salía publicado al día siguiente, con lo cual había un pequeño desfase y la entrega diaria me suponía salir de la tienda, comer y dibujar rapido para entregar corriendo.
Respecto a la técnica ya hablaré en la próxima.

(Aquí el tema va relacionado con los recortes sanitarios que quería imponer la Junta de Andalucía.)

(Y éste sobre la jodida crisis... De éstos hay muchos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario