Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



jueves, 31 de julio de 2014

COMIC - COMO DIBUJAR UNA SUPERHEROINA

Esto creo recordar que fué una colaboración para el Fanzine del amigo Rú Martinvaca "Me parto con una hacha".
Un gran productor de publicaciones en diversos y originales formatos y al cual no veo hace tiempo desde que habita por tierra catalanas (Un saludo desde aquí).
Con tu permiso y tu guión pongo esta página, hecha como siempre con prisas (Yo soy muy de trabajar de un día para otro) y con los medios habituales.
La historia obviamente es una crítica al estereotipo de las superheroínas de los cómics books y contiene uno de los pocos "carajos" que he dibujado así como los autorretratos de los autores.
Los textos van con corel draw, como hago siempre, que yo con illustrator no me llevo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario