Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



jueves, 31 de julio de 2014

BATMAN DE TIM BURTON, MAS O MENOS

¿Cuando fué el estreno de la primera de Tim Burton?... Pues mas o menos por esas fechas hice este dibujo, con pensamiento de mandarlo a algún sitio, pero terminó en la carpeta.
Acuarela y rotrings (Sí, de esos que eran un coñazo para cuidarlos y mantenerlos).
No es ninguna maravilla, ni media maravilla siquiera, pero ahí estaba el fantasma del gran Michael Golden sobrevolando mi estilo, muy de pasada, claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario