Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



martes, 29 de julio de 2014

¿CARNE O PESCAO? - TIRA 1


En el 2010 tuve la suerte de que el Diario de Cádiz contara conmigo para sustituir durante su periodo de vacaciones al gran MEL. El desafío estaba ahí, por un lado la responsabilidad del alto nivel de ese humorista gráfico y por otro lado el deseo de hacer algo diferente a su trabajo.
Las únicas directrices: el que los chistes fueran de actualidad y de noticias locales.
Opté por la tira cómica en vez del chiste único, pensé que así sería mas fácil, pues reunir en una imagen algo que impacte , resuma una historia y haga gracia es más difícil (pensé).
Y por fin los personajes... Uán y Luí, un carnicero y un pescadero de la plaza de Abastos.
Título de la tira: "CARNE O PESCAO".
Mi opinión sobre el resultado de este trabajo lo pondré en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario