Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



lunes, 15 de septiembre de 2014

COMIC - CUANDO...


La calidad de imagen no es muy buena, algún día voy a tener que reescanearlo (o como se diga). La peculiaridad de este cómic de una página era que cada viñeta estaba hecha con una técnica diferente: la primera era con tinta china y aguada; la segunda con tinta china solo; la tercera con rotuladores calibrados imitando el estilo de los grabados antiguos; la cuarta con tinta china, aguada y lápiz y la quinta con lápiz pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario