Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



martes, 2 de septiembre de 2014

LEGO-LIZATE


"Thick as a brick"
Lego-caricatura hecha por diversión y por la constante influencia de los juguetes de mi hijo.
El estar todo el día recogiendo piezas de debajo de los muebles creo que hará que termine teniendo este aspecto.
Al menos me revalorizaré, porque mira que son caros los muñecos de esta marca.
Y por cierto: todos los derechos reservados a la empresa danesa. Ha sido hecho sin ánimo de lucro. Etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario