Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



miércoles, 6 de agosto de 2014

¿CARNE O PESCAO? - 6

La polémica desde hace unos veranos: El Festival Aéreo, un dineral para un espectáculo de altura pero que se pasa volando. Menos mal que este año se han dado cuenta de que su deuda está por las nubes.

Uno al que detienen por atraco y al rato está en la calle y vuelve a atracar de nuevo. Si no fuera porque está la cosa como para echarnos todos al monte, la realidad tendría mas gracia que el chiste (y la tiene, la tiene...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario