Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



jueves, 21 de agosto de 2014

InHABITAT - PROLOGO



"Todo está relacionado. Vivimos como parte ínfima de una gran farsa. Nos engañan y nos manejan a su antojo para beneficio de unos pocos. Cualquier método les es lícito, pero ahora, su última y definitiva jugada se les ha ido de las manos. Y todos pagaremos las consecuencias, cambiará nuestro mundo, nuestro hábitat..."

Dibujo promocional para la novela del mismo nombre. Influencia gráfica de la versión en papel de "The walking dead", no lo voy a negar.

Aquí el enlace al blog donde se irán subiendo los primeros capítulos de forma gratuita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario