Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



lunes, 25 de agosto de 2014

DIBUJOS PARA "EL CORREO DEL LECTOR"


Ambos dibujos fueron enviados a los correos del lector de dos editoriales españolas que despuntaron en su época con la publicación de material de comic-book americano.  Fueron publicados en dos colecciones, respectivamente en "Batman" (Ediciones Zinco) y "Factor-X (Cómics Fórum).  Por pura diversión y por ver algo mío editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario