Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



miércoles, 13 de agosto de 2014

CERDO HOLMES


Aquí algo que le debía a un buen colega: un dibujo como colaboración para las tiras de su personaje "Cerdo Holmes".
Hecho todo en digital y con la referencia de la foto que pongo mas abajo. El personaje original está basado en el detective de la época victoriana, pero yo no pude resistirme a reflejar ésta versión de la magnífica serie actual.


Y cómo no podía ser de otra manera, incluyo el enlace al blog de dichas tiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario