Francisco, de Leviatán Cómics. O al menos lo era... Después de mi experiencia como librero y vendiendo los tebeos que hacían otros me propongo hacer algo dentro del mundillo desde el otro lado del mostrador. Aquí quiero mostrar mis trabajos antiguos, actuales y bocetos de próximas ilustraciones. Estoy abierto a críticas, sugerencias e invitaciones a cervezas...



viernes, 8 de agosto de 2014

GREYJOY, BALON





Mi último trabajo "porque sí".
Me apetecía practicar con algo en esta línea en cuanto a formato, color y demás.
Aparte, claro está, de mi conocida simpatía hacia krakens y leviatanes (Por eso éstos bastardos son mis preferidos de la saga de novelas).
Probé incluso con dos tipos de entintados digitales diferentes en la figura, para tantear el aspecto final de uno u otro con el color.
De todas formas el resultado me ha quedado un poco oscuro para mi gusto, es lo que tiene no tener la pantalla bien calibrada y dibujar a partir de la una de la noche con la habitación en penumbra: Los brillos no se aprecian igual (Tomo nota para el siguiente).
Próximamente... Victarión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario